Haciendo productos saludables desde 1996
Desde que iniciamos lo hicimos con el objetivo de traer salud a nuestros clientes a través de lo que la naturaleza generosamente nos ofrece. Nuestra meta es proporcionar a nuestra clientela todo el potencial sanador de las plantas de una manera natural y en armonía con el medio ambiente.
Consiéntete un poco
Todos nuestros productos son el fruto de un arduo proceso de investigación y han sido desarrollados cuidadosamente para potenciar al máximo las propiedades curativas de las plantas y los ingredientes naturales, conservando los aromas y la frescura característicos de cada uno de ellos.
¿Por qué escoger nuestros productos?
Los aceites esenciales de diferentes plantas han sido usados para propósitos terapéuticos desde hace cientos de años. La Escuela Española es la más antigua de todas las Escuelas de Aromaterapia. En los siglos IX, X y XI , nace el arte de la perfumería y la cosmética en España, adonde se desplazaron sabios y estudiosos de toda Europa, entrando por el camino de Santiago, para aprender de los maestros alquimistas españoles. Éstos afirmaban que los aceites esenciales son el alma de las plantas, su parte más luminosa y energética. Según ellos la eficacia de los tratamientos aromaterapéuticos dependía de la pureza y calidad de los aceites esenciales. Siguiendo con esta antigua tradición, Adalan ofrece en sus aromas y aceites para baño, la máxima pureza y calidad, sinónimos de curación
Mejora tu estado de ánimo
Se ha demostrado que los aromas herbales producen una mejora significativa en el estado de ánimo al reducir la tensión y la ansiedad.
Mejora tu bienestar general
Las plantas poseen amplias propiedades que potencian y mejoran nuestra sensación de bienestar general.
Mejora en la calidad de tu sueño
La aromaterápia ayuda a regularizar los niveles de melatonina, y a la normalización del ciclo circadiano, los cuales son los factores más influyentes en la calidad del sueño y el estado de reposo.
Los geles de Adalan son la perfecta alternativa para una desconfiada de la medicina convencional como lo soy yo, además huelen de maravilla.
No lo tenía claro, pero desde que uso los productos de Adalan mi dolor en el hombro ha mejorado que flipas… ya casi ni me entero de él.
Los aromas de Adalan me hacen sentir muy relajada y en contanto con la naturaleza, me alegro de haber dado con ellos… los recomiendo al 100%.